Colabora: Asociate y Dona

AVIVACAN tiene el objetivo de ser autosuficiente y para eso necesitamos TU AYUDA. Necesitamos dos tipos de colaboración: socios y expertos

Donaciones

Tu contribución hace posible que sigamos defendiendo muchos valores dentro de nuestra sociedad y hace posible mantener los talleres y charlas que realizamos.

DOMICILIAR - TRANSFERENCIA

Realizar transferencia a:

ES04 2100 6793 1402 0015 0730

Número de la cuenta: 2100 6793 14 0200150730
Divisa: euros
SWIFT / BIC: CAIXESBBXXX
Donar con TARJETA
Donar con PAYPAL




Socios y donaciones

 Por una parte, precisamos socios que aporten una cantidad de dinero para seguir impartiendo los talleres de forma gratuita y demás actividades. Tu contribución hace posible que sigamos defendiendo muchos valores dentro de nuestra sociedad. Por favor rellena el siguiente formulario para el proceso de alta de socio de nuestra Asociación y nos pondremos rápidamente en contacto contigo.

Expertos

Esta es nuestra segunda petición de colaboración: expertos. La sociedad actual es la que maneja más cantidad de información de toda la Historia de la humanidad. Sin embargo, acceder a más información no garantiza una formación útil y objetiva a personas con inquietudes. Si crees que puedes ayudarnos, estamos creando una red de profesionales de diversos campos de conocimiento en caso que sea necesario su ayuda..

Share This