Gran Éxito en el Concurso de Dibujos para los Centros de Educación Primaria sobre la Tradición de San Andrés en Icod de los Vinos 2023: Participación de Más de 400 Niños y Niñas

29/11/2023

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, en colaboración con la Asociación Vida y Valores de Canarias (AVIVACAN), celebra el éxito contundente del Concurso de Dibujos sobre la tradición de San Andrés 2023, destinado al alumnado de 3º y 4º de educación primaria de los centros educativos del municipio.

La respuesta a esta iniciativa ha superado todas las expectativas, con la destacada participación de más de 400 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 8 y 10 años. Centros educativos como el CEIP Baldomero Bethencourt Francés, CEIP Buen Paso I, CEIP Campino, CEIP Emeterio Gutiérrez Abel, CEIP Enrique González Martín, CEIP Julio Delgado Delgado, CEIP La Mancha, CEIP La Vega (El Molledo), CEIP Llanito Perera, y el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, han destacado por su dedicación y creatividad.

El jurado, conformado por profesionales reconocidos en educación y las artes, junto con miembros técnicos de nuestra asociación AVIVACAN, llevó a cabo una evaluación minuciosa de cada obra. Criterios como la transmisión de emoción, originalidad, inclusión, diseño y armonía en la composición, así como el cuidado del detalle, fueron fundamentales en la selección de los ganadores.

Ganadores del Concurso de Dibujos de la Festividad de San Andrés 2023:

1º Premio Categoría Educación Primaria de 8-10 años:
Lucía, de 4º de primaria del CEIP Campino.
Bono regalo y diploma de reconocimiento.

2º Premio Categoría Educación Primaria de 8-10 años:
Liria, de 4º de primaria del CEIP Baldomero Bethencourt Francés.
Bono regalo y diploma de reconocimiento.

3º Premio Categoría Educación Primaria de 8-10 años:
Carlos, de 3º de primaria del CEIP Buen Paso I.
Bono regalo y diploma de reconocimiento.

Premio Categoría Destacados:
Gabriela, de 4º de primaria del CEIP Campino.
Bono regalo y diploma de reconocimiento.

Share This