Inicio Eventos - AVIVACAN Talleres PILDORA ONLINE ¿EL MEJOR REGALO POR NAVIDAD?

PILDORA ONLINE ¿EL MEJOR REGALO POR NAVIDAD?

El periodo de la Navidad se presta a numerosas compras de tecnología. Desde la Asociación AVIVACAN como por parte de las familias del AMPA somos conscientes de los peligros que puede tener un mal uso de la tecnología dentro de la familia.

En España sigue creciendo el número de adicciones en videojuegos y el uso de móvil, aspecto que también está afectando a numerosos adultos en nuestros días. ¿Cuándo es el mejor momento para regalar un móvil? ¿Realmente es necesario comprar un móvil o simplemente es moda? ¿Sabemos lo que ven y con quién chatean nuestros hijos/as? ¿Cuántas horas de dedicación nos lleva estar frente al ordenador, móvil o televisión?

Saber gestionar un uso responsable de los aparatos tecnológicos dentro y fuera del hogar es una tarea de padres, madres e hijos/as. Por eso, esta píldora formativa nos ayudará a entender mejor esta realidad, ofreciendo pequeños tips y hábitos para una mejora en la toma de decisiones. Y recordamos, no hay mejor regalo que poder estar rodeado de nuestros familiares y amigos.