Dentro del Proyecto “Ponte en mi lugar, camino hacia la inclusión” de nuestra Asociación AVIVACAN y apoyado económicamente por Fundación Cajacanarias, el próximo día 26 de octubre de 2021 a las 18.00h (hora local canaria) se realizará el Taller  “Discapacidad intelectual e inclusión social” de forma gratuita y de manera online.


Durante todo el año hemos venido desarrollando diferentes talleres abordando el tema de la inclusión y la discapacidad. En esta píldora formativa colaborará la entidad de Plena Inclusión de la mano de dos de sus trabajadoras, Tania Reina y Cristina Gordillo, que nos traerá un tema muy interesante y de máxima actualidad ante la crisis social que sufre Canarias desde hace muchos años. 


Desde nuestra Asociación Vida y Valores de Canarias seguimos sumando iniciativas para favorecer la formación en valores de manera accesible y gratuita a las personas con menos recursos. La inclusión de muchos colectivos vulnerables en nuestro ámbito territorial supone un derecho. Queremos dar respuesta a través del conocimiento de este tipo de situaciones en este taller donde se expondrá de forma muy sencilla la atención a este colectivo..

Share This