¿Quienes somos?

Somos un grupo de personas entusiastas, madres y padres que tenemos una preocupación común: la educación afectivo-sexual y los problemas que acarrean a las mujeres, los mayores y especialmente la juventud.

Conoce nuestros servicios:

AVIVACAN nace en 2012 en la isla de Tenerife aunque nos constituimos en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Canarias en 2017, fecha en la que comenzamos nuestra acitividad de forma oficial siendo nuestro ámbito de actuación toda Canarias.

Lo que nos mueve

De algún modo, cada uno de nosotros se ha conmovido y esto nos ha puesto en marcha para evitar que la sociedad empeore. “Muchas veces, las grandes batallas se ganan a partir de pequeñas acciones”, y desde AVIVACAN, queremos aportar nuestro granito de arena y experiencia para revertir esta situación.

Nuestra misión

Nos hemos unido para luchar juntos por valores que mejoren la situación de muchas familias y personas. Este es el fin último de nuestra asociación, AVIVACAN, que ha nacido desde la preocupación por una sociedad con un estrés elevado, con graves desequilibrios y brechas sociales, especialmente para las mujeres en situación de precariedad, y una juventud hipersexualizada afectada por múltiples problemas y adicciones (juegos, móvil, pornografía, drogas, etc).

Share This